martes, 25 de marzo de 2014

Dos Novilladas conforman el Ciclo de Clases prácticas para el 29 de marzo y el 5 de abril.

En la mañana de hoy Martes 25 de marzo se ha presentado en la Puerta Grande del coso de La Merced, Huelva, el ciclo de Clases prácticas.  

Al acto han asistido, el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, D. José Fiscal, el Delegado de Infraestructura de la Diputación de Huelva, D. Alejandro Márquez, el presidente del Banco de Alimentos de Huelva, D. Juan Manuel Díaz Cabrera, los empresarios del Coso de la Merced, D. Oscar Polo y D. Carlos Pereda, el presidente de la Hermandad del Prendimiento, y los ganaderos de ambas novilladas de Promoción, D. José Luis Pereda y D. José Luis Cochicho. Acompaño y arropo el acto en presencia física uno de los padrinos del Ciclo, el Cantaor Onubense, Arcangel y lo hizo vía audiovisual la modelo Onubense Laura Sánchez. No pudiendo asistir al mismo el tercer padrino del Proyecto, el matador de Toros, Miguel Ángel Perera.

Numeroso público para presenciar este acto, aficionados, y algunos de los actuantes en este ciclo, como es el caso del joven novillero Onubense, Juan Ramón Jiménez, medios de comunicación gráficos y audiovisuales, así como prensa escrita. 

Todo ello por una buena causa, ayudar a aquellos que lo están pasando realmente mal. 

Arcangel padrino de las Clases Prácticas.
La entrada a los festejos será gratuita hasta completar el aforo. Para conseguir una entrada deberás canjearla en la sede del Banco de Alimentos o en las taquillas de la Plaza de Toros La Merced, por Tres Kilos de Alimentos no perecederos. 

Laura Sánchez madrina del Ciclo de clases prácticas.


FOTO DE FAMILIA DE TODOS LOS QUE APOYAN EL PROYECTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario