jueves, 27 de marzo de 2014

Zaragoza ya tiene empresa y oferta para El Pilar. (Firma del Contrato) Casas-Beamonte.

El presidente de la Diputación de Zaragoza Luis María Beamonte con la presencia de la Unión Temporal de Empresas integrada por Simón Casas, José Cutiño, Ignacio Lloret y Enrique Patón, han firmado este mediodía el contrato de gestión para la Plaza de toros de Zaragoza.

La nueva empresa adjudicataria del coso zaragozano, será la encargada de explotar dicha plaza durante los próximos cuatro años, con la posibilidad de ampliar el plazo con hasta dos prórrogas de un año. Contarán con canon anual de 30.000 euros (más IVA), además de la aportación de un 3% de la taquilla siempre que esta supere los 500.000 euros.

La programación anual de festejos contempla ocho corridas de toros, una corrida de rejones y dos novilladas picadas.
Una de las corridas de toros se programará para San Jorge, mientras que la feria del Pilar, la compondrán seis corridas de toros, una corrida de rejones y dos novilladas picadas, siendo la octava corrida la que queda aún por concretar fecha.

Es intención de la empresa contar con los toreros y novilleros locales para su programación. Entre ellos “Paulita” que cuenta con un nutrido grupo de seguidores.

En el apartado ganadero contarán con ganaderías de primer nivel, siendo la de Victorino Martín una de ellas, tal como indica el propio ganadero en su página web como cierre de su temporada.

Descuentos para abonados, jóvenes y jubilados son algunas de las novedades de esta temporada.


Otros eventos de carácter lúdico para los más pequeños, se programaran en el coso de pignatelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario