lunes, 5 de enero de 2015

Feria Taurina San Blas y La Candelaria 2015 de Valdemorillo (Madrid). Carteles Oficiales.

Cartel Ganador de Araceli Aliseda
Presentación de la Feria Taurina y Fiestas Patronales San Blas y La Candelaria 2015 de Valdemorillo (Madrid).

El viernes 23 de enero, a las 20,00 horas, en el auditorio de La Casa de Cultura “Giralt Laporta” será el escenario de la presentación del cartel de la Feria Taurina 2015.  

La imagen que ilustra la cartelería oficial de los festejos taurinos es obra de la fotógrafa taurina Araceli Aliseda; obra ganadora del tradicional concurso que convoca anualmente el Ayuntamiento de Valdemorillo.

El Ayuntamiento y el empresario Tomás Entero han cerrado  la composición del nuevo ciclo serrano. El abono de la Feria de San Blas mantiene la estructura de la temporada pasada; una novillada picada y dos corridas de toros.

Dos corridas de toros y una novillada picada, además de los tradicionales encierros, serán los festejos que se celebrarán en la Plaza de Toros cubierta de Valdemorillo los días 6,7 y 8 de febrero.

La primera feria de la temporada arranca el viernes 6 de febrero con la novillada picada de la ganadería de Albarreal, para los novilleros Ángel Jiménez, Martín Escudero y Borja Jiménez; el sábado 7 de febrero,  segundo festejo de abono,  corrida de toros de la ganadería de Domínguez Camacho  para los matadores Curro Díaz, Eduardo Gallo y Arturo Saldívar  y el domingo 8 de febrero cierra el abono la corrida de toros de Cebada Gago para los espadas Luis Antonio Gaspar “Paulita”, Manuel Escribano y Víctor Barrio.

Comienza la temporada taurina española. Suerte y al Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario