domingo, 27 de diciembre de 2015

Diego Ventura puerta grande en la Segunda de Cali.

Plaza de Toros de Cali (Colombia).
Segundo festejo de la Feria del Señor de los Cristales de Cali, una corrida mixta con el rejoneador hispano-portugués Diego Ventura y los matadores López Simón y Sebastián Ritter.

Un doble trofeo logró el sevillano Diego Ventura del cuarto de la tarde con una magnífica doma de su cuadra, donde extrajo lo poco que de bueno tenía su antagonista. Sin fortuna con los aceros acabo en su primero y se quedó sin trofeo. Importante estuvo en la monta de Oro, Puerta Grande, Morante, Ordoñez, Demonio, Cigarrera y Toronjo.

Grata sensación dejó el madrileño López Simón en su presentación en Cali. Un claro ejemplo de compromiso, disposición y raza. Un mal uso de los aceros privó al diestro de Barajas de tocar pelo. Muy por encima de las posibilidades que les permitieron sus enemigos, no fue un obstáculo para que López Simón se arrimase como un león.

El tercero del cartel Sebastián Ritter, no paseo tampoco ningún trofeo, si bien lo intentó en ambos, no obtuvo respuesta positiva de sus antagonistas. Mejor el sexto que el tercero, que se acabó pronto y dejó sin opciones de triunfo al joven diestro.

Ficha del Festejo
Toros de Fuentelapeña (1), para rejones y Juan Bernardo Caicedo, para la lidia a pie, justos de presentación y de pobre juego en líneas generales.

Diego Ventura, palmas / dos orejas
Alberto López Simón, ovación con saludos / ovación con saludos
Sebastián Ritter, ovación / silencio


Incidencias.- Más de tres cuartos de plaza en tarde agradable. Feria del Señor de los Cristales. El lidiado en cuarto lugar premiado con la vuelta al ruedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario