lunes, 28 de diciembre de 2015

Fiestas Colombinas 2016. Unos carteles innovadores.

Los últimos acontecimientos de la contratación de José Tomás para las próximas Colombinas 2016, provoca un aceleramiento en las contrataciones del resto de toreros.

Las colombinas 2016 tendrán un marcado acento onubense, con la inclusión en los carteles de David de Miranda, Alejandro Conquero, Emilio Silvera y el rejoneador Andrés Romero.

En el apartado ganadero repiten los hierros de Santi Domecq y Juan Pedro Domecq, al tiempo que se baraja la posibilidad del hierro de Villamarta o Domínguez Camacho para la novillada y para una tercera corrida de toros el hierro de Zalduendo.

En el apartado de rejones la apuesta de la empresa pasa por un desafío ganadero donde el único actuante sería su poderdante Andrés Romero.

De todos es sabido que el de la Puebla, ósea Morante, tan solo tiene previsto actuar 15 tardes en la temporada de las cuales cinco las tiene reservadas para la Maestranza, pero de todos es conocido el cariño que el diestro de la puebla del río le tiene a Huelva, siendo esta en Colombinas una de sus paradas obligatorias.

En cuanto al resto de toreros que se barajan para estas señaladas fechas son, Alejandro Talavante, Miguel Ángel Perera, Andrés Roca Rey, Alberto López Simón y Julián López “El Juli”.

De tal modo que los carteles podría quedar tal que así:

Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, José Tomás y David de Miranda.

Toros de Santi Domecq para Julían López “El Juli”, López Simón y Roca Rey.

Toros de Zalduendo para Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Alejandro Conquero.

Novillos de Villamarta ó Domínguez Camacho para Rafa Serna, Emilio Silvera y un tercero por designar.

Desafió ganadero con reses de distintas ganaderías para Andrés Romero.

Combinaciones de figura consagradas junto con toreros emergentes que le dará un marcado carácter de notoriedad a las Fiestas Colombinas 2016.

¡Que Dios reparta suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario