jueves, 10 de diciembre de 2015

Silveti y Roca Rey en la Presentación de la Guadalupana.

Andrés Roca Rey y Diego Silveti presentaron ante numerosos medios de comunicación el festejo que tendrá lugar en León este sábado día 12.


Andrés Roca Rey acudió ayer a la presentación de la Tradicional Corrida Guadalupana en la que actuará este sábado día 12 de diciembre en León (México). Numerosos medios de comunicación acudieron al evento, en el que el peruano y el mexicano Diego Silveti compartieron sus impresiones con los asistentes a escasas 48 horas de vestirse de luces en el coso guanajuatense.

El torero peruano Andrés Roca Rey se mostró contento por verse anunciado en este festejo tan importante, afirmando: “Estoy muy ilusionado de estar aquí. Desde que he llegado he escuchado hablar cosas bonitas de León y por ello vengo a dar todo en este festejo tan importante. Es una plaza que me motiva y en la que un torero debe salir a dejar la vida en ella, tal y como dicen que aquí la vida no vale nada”.

Con 19 años de edad, Roca Rey debutará en suelo leonés tras cosechar triunfos en todo el panorama taurino mundial. Respecto a la embestida del toro mexicano, el diestro limeño señaló: “Me gusta el toro mexicano porque cuando sale bueno se deja torear lento y muy a gusto. Eso permite que disfrute más de mi tauromaquia y la gente salga feliz, aunque a veces hay que salirse un poco del estilo para cortar como sea las orejas”.

Diego Silveti mostró sus impresiones diciendo que “siempre ilusiona torear en mi tierra, es un compromiso por ser guanajuatense, por estar con mi gente en esta fecha tan simbólica y tradicional, soy guadalupano y me llena de ilusión torear en esta plaza tan importante”.


Por su parte, Juan Carlos López de los Reyes, encargado de Espectáculos Taurinos de León confirmó que la venta de entradas para el festejo del sábado va viento en popa, por lo que se espera una gran entrada. Recordamos que la terna la forman El Payo, Diego Silveti y Roca Rey, para lidiar toros de Begoña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario