domingo, 6 de diciembre de 2015

Castellón 2016, Feria de Figuras y Promesas.

Castellón, la primera apuesta de las empresas taurinas para combinar a las figuras y las jóvenes promesas.

Los gestores del coso castellonense tienen muy avanzados los carteles de su Feria de la Magdalena 2016 para el mes de marzo.

El periódico mediterráneo en su edición digital avanza los posibles diestros que estarán presentes en sus carteles,  la empresa baraja los nombres de Enrique Ponce, José María Manzanares, Sebastián Castella, Alejandro Talavante, Miguel Ángel Perera, David Fandila "El Fandi", Juan José Padilla, Cayetano Rivera Ordóñez y, con toda probabilidad, Julián López "El Juli". Quien no estará es Morante, que tampoco hará el paseíllo en Fallas, pues su intención es comenzar el año en Sevilla el Domingo de Resurrección.
Entre los jóvenes destacados para esta feria se encuentran el madrileño Alberto López Simón y el peruano Andrés Roca Rey, quienes podrían formar parte de estos carteles.

Muchos nombres para una feria que cuenta con tan solo tres corridas de toros y que se podría plantear una cuarta para dar cabida a todos los diestros y de este modo complacer a los aficionados.


La cabeza visible de la empresa Manuel Martínez Erice ha manifestado que “en una o dos semanas queremos ya presentar los carteles porque ya están muy adelantados y solo nos faltan algunos flecos por cerrar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario