lunes, 4 de abril de 2016

Antonio Puerta cornada de 25 cm. Parte médico.

Parte médico.
“Herida en el gemelo de la pierna izquierda, con una trayectoria ascendente de 25 centímetros que afecta a masa muscular. Operado en la enfermería del coso y trasladado después al Hospital Virgen de la Arrixaca. Pronóstico grave".
Dr. Ricardo Robles

Comenzar esta crónica diciendo que ha sido una pena que le vuelvan a pegar los toros a ANTONIO PUERTA en un momento que necesita torear y demostrar el buen momento que atraviesa, pero así es el toreo y tiempo tendrá en demostrar lo buen torero que es, su valentía y su forma de hacer el toreo. Sus ganas de salir a hombros con sus compañeros y el VICTORINO que era listo hizo que terminara en el hule de la enfermería de la plaza de toros murciana. El único que mató estuvo muy bien y de no pinchar le hubiera cortado la segunda oreja con fuerza.

Tarde con un solo "pero" la cogida del joven Antonio Puerta que según el parte médico de última hora Sufre una cornada en el gemelo izquierdo ascendente de 25 centímetros pronóstico grave. Fue operado en la enfermería de la plaza por el equipo del doctor Ricardo Robles y trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.


Informa: ROGELIO BURNAO // Cieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario