domingo, 27 de noviembre de 2016

ROCA REY A HOMBROS CON SILVETI EN SAN LUIS POTOSÍ

Ante una buena entrada registrada en la Monumental Plaza de Toros ‘El Paseo’ de San Luis Potosí, el torero peruano Andrés Roca Rey cosechó un nuevo triunfo, saliendo a hombros por la Puerta Grande tras cortar tres orejas, alzándose como máximo triunfador del festejo. Diego Silveti le acompañó en la salida a hombros tras cortar una oreja de cada uno de sus oponentes, mientras que el rejoneador Jorge Hernández escuchó palmas en el segundo de su lote. 

Andrés Roca Rey saludó a su primero de forma muy vistosa con el capote, pero después del tercio de varas el de Caparica se vino muy a menos. Esto no fue impedimento para que el peruano firmara una bella faena, con pasajes muy destacados por el pitón derecho, por donde toreó con largura y temple. Mató de certera estocada y paseó una oreja. 

Cerró plaza Roca Rey enfrentándose a "Antonio", frente al que se gustó toreando de capa, para después hilvanar una faena templadísima y toreando con gran empaque, entendiendo en todo momento la lidia que requería el astado de Caparica. Otro estoconazo y esta vez fue premiado con las dos orejas por parte de un público entregado. 

FICHA DEL FESTEJO
Buena entrada en San Luis Potosí (México).
Se lidiaron toros de la Ganadería de Caparica, bien presentados y buenos en general.
El rejoneador Jorge Hernández: Silencio tras tres avisos y aplausos

Diego Silveti: Oreja y Oreja
Andrés Roca Rey: Oreja y dos orejas

Foto Puerta Grande: TauroAgencia

Foto Roca Rey: Agencia Noticias San Luis Potosí

No hay comentarios:

Publicar un comentario