martes, 10 de enero de 2017

Festival pro Cáritas en Vera el 26F

LA LOCALIDAD DE VERA MADRUGA PARA DAR UN FESTIVAL TAURINO A BENEFICIO DE CÁRITAS PARROQUIAL.

La localidad almeriense de Vera va a ser una de las localidades más madrugadoras de este año 2017 para celebrar un festejo taurino. Será el próximo día 26 de Febrero y se trata de un festival benéfico para la ONG de Cáritas Parroquial.

El Grupo Viento Bravo tras la gestión tan positiva de la temporada pasada en esta plaza de toros e intentando seguir con la recuperación taurina de esta bella localidad y sobre todo por la gran repuesta de público la pasada feria ha decidido comenzar la temporada con un interesante festival taurino con picadores en el que con ganado de BUENAVISTA propiedad de Clotilde Calvo hará el paseíllo el rejoneador DIEGO VENTURA y los Matadores de toros Manuel Díaz “EL CORDOBÉS”, Francisco Rivera “PAQUIRRI”, David Fandila “EL FANDI”, Andrés ROCA REY revelación de la temporada pasada y y el novillero con picadores, Juan Carlos Benítez.

Quizás lo más importante de este festejo es la fecha en la que se va a dar, impropia en la localidad almeriense, pero que sabemos que caerá muy bien en el mundillo del toro de Almería.


Información y Fotos: ROGELIO BURNAO// Granada.