lunes, 9 de enero de 2017

Valdemorillo 2017. Carteles oficiales

La localidad madrileña de Valdemorillo vuelve un año más a dar el pistoletazo de salida de las ferias taurinas de la temporada taurina.

Dos corridas de toros y una novillada conforman su feria, durante los días 4, 5 y 6 de febrero.

Los Carteles reales de Valdemorillo confirmados a día de hoy son los siguientes.

Sábado 4 febrero
Toros de Monte la Ermita (Carmen Segovia) para los diestros Manuel Jesús “El Cid”, Paulita e Iván Fandiño

Domingo 5 febrero
Toros de Buenavista para los espadas Cristian Escribano, Martín Escudero y Posada de Maravillas

Lunes 6 de febrero
Novillos de Gómez de Morales para Fernando Flores, Andy Younes y Santiago Sánchez

Fuente.- Libertad Rodríguez

Una hora antes del primer paseíllo, a las 16,30 h. del sábado que abre abono, se descubrirá un azulejo en memoria de Víctor Barrio junto a la puerta grande que abrió como novillero y torero.
Por ello, una hora antes del primer paseíllo, se descubrirá un azulejo junto a la puerta Grande que el malogrado matador abrió sellando su paso por esta Plaza como el mejor novillero, en 2011, y también como el mejor de los matadores, en 2015.
Además, todos estos días, a partir de las 11,00 horas, se correrán encierros con las reses a lidiar cada tarde, a los que seguirá la tradicional suelta de vaquillas para diversión de peñas y mozos.  En cuanto al capítulo de los triunfadores, en esta ocasión se pondrán en lid el VII Trofeo La Candelaria al mejor astado, el VIII Trofeo Chimenea de Platino al mejor matador y la XIII Chimenea de Oro al mejor novillero.


Aficionados y vecinos en general están invitados a asistir al acto a celebrar el viernes, 20 de enero, a las 20,00 horas, en el Auditorio de la Casa de Cultura Giralt Laporta, en el que se darán a conocer los detalles del amplio y variado programa de las Fiestas en honor de la Virgen de las Candelas y San Blas, así como de estos carteles. Intervendrán en este encuentro la Alcaldesa, Gema González, el Concejal de Festejos, Nino Gil Rubio, y el empresario Tomás Entero. Para finalizar, el público podrá disfrutar con la actuación del grupo de danza Brisa Flamenca, perteneciente a la Escuela Municipal de Música, Danza y Enseñanzas Artísticas (EMMDEA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario