martes, 7 de noviembre de 2017

Juan Sánchez “Buscavidas” en la UCI



JUAN SÁNCHEZ “BUSCAVIDAS” EN LA UCI TRAS SER OPERADO DURANTE OCHO HORAS.
Juan Sánchez Aradra, conocido en el mundo taurino cómo “BUSCAVIDAS” un gran ayuda de Mozo de Espadas y mejor persona ha sido operado en la localidad de Valencia en una larga y muy complicada operación del corazón.
Según hemos podido saber por parte de nuestro compañero Paco Sastre entró al quirófano a las ocho de la mañana y ha salido hacia las cuatro de la tarde, por lo tanto una operación muy larga y complicada de la que según palabras del equipo médico ha salido bien de la operación.
Se encuentra en la UCI del centro hospitalario valenciano dónde tendrá que pasar varios días antes de subir a planta y después esperamos que vuelva a su Lorca querida para seguir acompañando a novilleros con y sin caballos, y matadores de toros. Así en esta temporada aparte de novilleros que comienzan ha ido en las filas de Antonio Puerta, Antonio Cama, Manuel Ponce...
Desde este medio de comunicación Taurina mandamos un fuerte abrazo al amigo Juan, desde hace muchos años encontrándonos por esos callejones de las plazas de toros, donde él siempre ha dado ejemplo de gran trabajador y gran persona.
Espero volvamos a vernos pronto en cualquier plaza de toros. ¡Mucha suerte amigo Juan!.
Información: ROGELIO BURNAO // Baza. Granada. España.  // Foto: Paco Sastre. Feria Taurina Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario