domingo, 12 de abril de 2015

David de Miranda, toreo con las pequeños en Trigueros.

Fin de semana bonito (hablando en lo taurino) el que se ha llevado a cabo en mi pueblo, en Trigueros. 
"Culpa" de todo ello la tiene la Tertulia Cultural taurina David de Miranda, que se ha currado un par de actos de difusión de la cultura taurina (valga la redundancia) necesaria y primordial en los tiempos que corren. El viernes tuve el placer de compartir mesa en la presentación del primer número de la revista David de Miranda, una mesa encabezada por el titular de la Tertulia, el novillero local David de Miranda, el presidente de la misma Guillermo Luna, y otro torero que forma parte de la junta de la misma, Alejandro Urbano, aunque el que salió ganando en la tarde del viernes fue el del bar de enfrente porque me deje un pastizal en tilas. Dar de nuevo las gracias a la junta de la Tertulia por contar conmigo, tanto en por mi redacción de textos como en fotografías. Siempre podréis contar conmigo en lo que humildemente os pueda ayudar. Comentar que la revista tiene el módico precio de 1 € y que podréis encontrarla entre en el bar de Manzano entre otros sitios.

Fuente.- José María Pérez Marín
Leer completo y galería del evento en el siguiente enlace.- http://marin-lastmohican.blogspot.com.es/2015/04/fin-de-semana-intenso-en-la-tertulia.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario