miércoles, 15 de abril de 2015

La Empresa Pagés pone en marcha la exposición 'Toreros para una Feria', en colaboración con el Mercado Lonja del Barranco.

La muestra ha sido inaugurada esta mañana por el torero Francisco Rivera Ordóñez

La Empresa Pagés y el Mercado Lonja del Barranco de Sevilla han puesto en marcha la exposición 'Toreros para una feria', que con imágenes de gran formato de la firma Arjona podrá ser visitada durante la Preferia y la Feria en este nuevo espacio gastronómico de la ciudad, situado junto al Puente de Triana.

Toreros para una feria fue inaugurada por el torero Francisco Rivera Ordóñez, que explicó que la intención era que el Mercado Lonja del Barranco "respirara ambiente taurino y de Feria", por lo que, además de la muestra fotográfica, se ha instalado una caseta de feria en el exterior y él mismo ha cedido objetos taurinos propios y de su familia para ambientar taurinamente el lugar.

La exposición fotográfica consta de doce imágenes de dos metros de altura colocadas en las grandes cristaleras del mercado en las que aparecen los principales toreros que participan en la presente edición de la Feria de Abril. En el acto de presentación intervinieron, además de Rivera Ordóñez, el fotógrafo Joaquín Arjona y el periodista José Enrique Moreno en representación de la Empresa Pagés.


La organización de esta exposición -creada por Toromedia para Pagés- está incluida entre las numerosas actividades que está poniendo en marcha la Empresa Pagés para difundir la Tauromaquia en la ciudad. Los interesados en verla tienen hasta el próximo 26 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario