martes, 14 de abril de 2015

Feria de San Pedro Regalado de Valladolid 2015. Carteles oficiales

Los nuevos empresarios de la plaza de toros de Valladolid, Toño Matilla y Manuel Martínez Erice, junto con el gerente de la plaza, Jorge Manrique, han presentado oficialmente los carteles de la feria de San Pedro Regalado 2015, en el Museo del Toro de Valladolid, en un acto presidido por el alcalde de la ciudad, Francisco Javier León de la Riva, y la concejal de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra.

La feria se compone de dos festejos, una corrida de toros y una novillada picada:

Domingo 10 de mayo. Corrida de toros. Toros de Vellosino para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Miércoles 13 de mayo. Novillada picada. Novillos de Olga Jiménez y Hermanos García Jiménez para Francisco José Espada, Ricardo Maldonado y Varea.

Los festejos darán comienzo a las 18.30 horas.

Ventajas para abonados

La empresa ha puesto en marcha una nueva política de precios, con un abono que contará con el 20% de descuento, así como un abono joven, en colaboración con el Aula de Jóvenes Taurinos, por solo 22 euros para menores de 30 años.

Los abonos podrán renovarse los días 27 y 28 de abril; los días 29 y 30 de abril se harán nuevos abonos y a partir del 4 de mayo se podrán adquirir entradas sueltas.

Las taquillas se abrirán en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Los sábados permanecerán abiertas al público en horario de mañana, de 10 a 14 horas.

Fomentar la Cultura taurina

La nueva empresa gestora del coso de Valladolid quiere seguir fomentando la cultura taurina de la ciudad. Es por ello que cada persona que adquiera una entrada para un festejo taurino podrá visitar de forma gratuita el Museo del Toro.


Asimismo, se ha apostado por una nueva política de comunicación, en contacto permanente con los aficionados a través de las redes sociales, así como con una imagen moderna, diseñada por el artista Juan Iranzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario