martes, 14 de abril de 2015

ÁLVARO GARCÍA, RECUPERACIÓN Y PUESTA A PUNTO.

Sigue la puesta a punto y recuperación física del joven Novillero con Picadores Álvaro García, tras la grave cogida sufrida días atrás en Samadet (Francia).

El pasado viernes lo importante no fue el tamaño, sino la calidad, la bravura, la clase y la nobleza que mostraron las vacas tentadas en la ganadería Hnas. Belén y Blanca Ortega García. Pero más importante todavía fue ver la cara de disfrute y alegría con la que terminó nuestro novillero Álvaro García tras el tentadero de las dos vacas con las que se probaba la pierna, el alma y su mente.

El domingo se tentaron casi una veintena de machos en la finca El Rincón de Romangordo (Cáceres), donde pastan las reses de la ganadería de los Herederos J. J. Cano Muñoz. El novillero Álvaro García, junto a los matadores de toros José Miguel Pérez "Joselillo" y Rafael Cerro, que acompañados de los banderilleros José Del Saz Maqueda e Iván Aguilera Moyano llevaron las labores de la tienta a pie para poner los novillos en suerte al picador Iván García.

Álvaro García seguirá esta semana su recuperación y entrenamiento en el campo con vistas al próximo domingo 19 de abril donde se presentará como Novillero con Picadores en España en la localidad madrileña de Talamanca de Jarama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario