viernes, 17 de abril de 2015

Feria de San Isidro de Los Barrios, Salvador Vega y David Galván mano a mano.

Foto Aplausos
El Ilmo. Sr. Alcalde de Los Barrios, D. Jorge Romero, junto a la delegada de Festejos, Dña. Carmen Roldán, han presentado este mediodía el cartel de la próxima Feria de San Isidro de Los Barrios.
Un acto que ha contado con la presencia de los matadores de toros Salvador Vega y David Galván, así como del empresario organizador del festejo Curro Escarcena.

El festejo tendrá como protagonistas a Salvador Vega y  David Galván mano a mano, en una corrida concurso de ganaderías, en el que se lidiarán toros de Fermín Bohórquez, Torrestrella, Núñez del Cuvillo, Fuente Ymbro, Salvador Domecq y La Palmosilla.
La corrida se celebrará el sábado 16 de mayo a partir de las 18.30 horas.

Salvador Vega ha agradecido al Ayuntamiento y a la empresa “por contar conmigo este año para torear en Los Barrios, el lugar donde vivo y donde he echado raíces. Y si encima toreo con Galván, uno de los toreros que más me motivan para torear, creo que voy a sacar lo mejor de mí y el público va a ser quien gana y quien disfrute con el buen espectáculo que seguro que vamos a ofrecer ese día”.

Por otro lado, David Galván, al igual que Vega ha agradecido a la empresa y al alcalde por estar incluido en el cartel de la feria, “también es una motivación torear con Vega, es uno de los referentes que tengo desde que comencé mi trayectoria taurina; y siempre me pregunté cuando llegaría ese día para medirme en un mano a mano con él, sé que ese día la motivación será especial y esperamos ofrecer una bonita tarde de toros”.


También se ha presentado un festejo de promoción para los alumnos de la Escuela del Campo de Gibraltar, organizado por esta escuela con la colaboración del Ayuntamiento. Esta clase práctica se celebrará el domingo 10 de mayo a las 18.30 horas y harán el paseíllo Jesús Duarte, Jamadi Ibáñez, Jesús Amores, Daniel Melgar y Manuel Suárez. Se lidiarán astados de la ganadería de Hijos de Francisco Escarcena Cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario