domingo, 12 de abril de 2015

Silencio en la segunda de Abono de Sevilla.

Plaza de Toros de Sevilla

No hubo triunfo en esta primera cita con los integrantes del escalafón inferior. Los tres primeros novilleros en pisar la Maestranza este año no consiguieron ni siquiera ser ovacionados por los aficionados.

Miguel Ángel León dio lances estimables en el recibo al primero de su lote. La faena comenzó en buen tono aprovechando la buena embestida del novillo de Algarra por el pitón derecho. Hubo tres series por ese lado y sonó la música. Cambió a la zurda y sobresalió un pase de pecho. Mató al tercer intento y su labor fue silenciada. Ovación para el novillo.

José Ruiz Muñoz se lució de capa en el recibo al segundo de la tarde. La faena de muleta estuvo presidida por la compostura aunque limitada por la escasa transmisión del novillo, que se vino abajo pronto.

Pablo Aguado toreó bien a la verónica en los medios al tercero de la tarde, un novillo mansito en los primeros tercios. Con la muleta empezó con una buena serie con la derecha en la que supo recoger bien la huidiza embestida del novillo. A partir de la tercera tanda, el animal empezó a desentenderse y el novillero se empleó en sacar todo el partido posible en una labor que no pudo remontar vuelo. Pinchó reiteradamente.
Leer completa la crónica, Pincha aquí.

Ficha del Festejo
Ganadería de Luis Algarra

Miguel Ángel León, silencio / silencio
José Ruiz Muñoz, silencio / silencio tras aviso
Pablo Aguado, silencio tras aviso / silencio tras dos avisos


Incidencias.- Más de media entrada. El 6º bis, perteneció a la ganadería titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario