miércoles, 15 de abril de 2015

Andrés Romero entrega las cien entradas para Sevilla que prometió a los niños de Escacena del Campo.

El rejoneador Andrés Romero ha entregado las cien entradas que prometió a otros tantos niños y niñas de Escacena del Campo, su localidad natal, que le acompañarán en la corrida de rejones del próximo domingo en la Real Maestranza de Sevilla.

Se trata de una iniciativa con la que el jinete onubense insiste en su decidida apuesta por promocionar y acercar la Tauromaquia a los más jóvenes, en este caso, los de su propio pueblo. Son un centenar de alumnos del CEIP Virgen de Luna, de entre 9 y 14 años, que se han inscrito durante la última semana y que recibieron sus localidades de mano del propio torero. “No sabéis cómo me reconforta y me llena saber y sentir que estáis conmigo. Es una gran satisfacción sentir la ilusión que derrocháis porque en vosotros tengo una de mis grandes motivaciones”, les dijo en el transcurso del acto celebrado ayer en la Sociedad Cooperativa Campo de Tejada.

Además de las entradas, Romero regaló a los pequeños las camisetas de color azul que lucirán el domingo en los tendidos de la Maestranza. Camisetas que lucen el lema Yo soy de Andrés Romero y, en el reverso, los nombres de los caballos que conforman la cuadra del onubense en esta temporada de 2015. “Mientras pueda, repetiremos esta iniciativa en los compromisos más especiales e importantes de cada temporada. Es mi manera de daros las gracias por vuestro entusiasmo y fidelidad”, les prometió a sus jóvenes partidarios.

En esta iniciativa colabora el Ayuntamiento de Escacena del Campo, que aporta los autobuses en que se desplazarán los niños y niñas a la capital hispalense, así como los monitores que les cuidarán. También ha participado la dirección y el Consejo Escolar del CEIP Virgen de Luna, que, una vez más, se ha volcado a la hora de transmitir a sus alumnos la propuesta de Andrés Romero y facilitarles su inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario