miércoles, 15 de abril de 2015

Plaza de Toros de Ledesma cumple 100 años. Corrida extraordinaria.

Foto Victoria Rodriguez.
La Plaza de Toros salmantina de Ledesma cumple 100 años y para conmemorarlo organiza una corrida extraordinaria, una novillada concurso de ganaderías y una novillada sin picadores. 

Ha sido presentado el cartel conmemorativo para  celebrar los 100 años de esta singular plaza de toros. Un cartel compuesto por López Chaves, Miguel Ángel Perera y Cayetano Rivera Ordónez, que hace poca fechas anunció su vuelta a los ruedos en Jerez. 
La terna lidiará un encierro de la ganadería de Vellosino. 

La corrida se celebrará el próximo lunes 8 de junio a las 19.00 horas. 

Para el día anterior domingo 7 de junio se programa una novillada concurso de ganaderías con los espadas Ginés Marín, Alberto Escudero y Alejandro Marcos, donde lidiarán reses de las ganaderías de Lorenzo Rodriguez, Valrubio, Ignacio López Chaves, Francisco Madrazo, Montalvo, Puerto San Lorenzo y Antonio Palla. 

El festejo dará comienzo a las 18.30 horas. 

Como aperitivo el viernes 5 de junio se celebrará el XI Certamen Rosquilla de Oro de Ledesma con una novillada sin picadores, cartel compuesto por Juan Silva ‘Juanito’, Adrien Salenc, David Salvador y Juan Collado con novillos de Pablo y Amalia Martín Gallego, Adelaida Rodríguez, Montalvo y Caridad Cobaleda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario