miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cesar Rincón, aboga por el respeto mutuo, Carta.

El matador de toros colombiano, César Rincón ha emitido una carta en la que pide que todos los aficionados del mundo se unan en pro de defender la Fiesta que aman el próximo 12 de noviembre, en la manifestación que  tendrá lugar en la Santa María de Bogotá.

Respeto las diferentes expresiones y manifestaciones del ser humano, pues la vida me ha enseñado que no se debe atropellar a nadie por el simple hecho de que pensemos o tengamos un sentimiento diferente.”

Reproducimos el escrito del matador Cesar Rincón:

Estimados amigos,

Soy un profundo convencido de las libertades. Como torero y hoy ganadero, respeto infinitamente al ser humano en su libre desarrollo de la personalidad y su libre determinación.

Estoy seguro de que podemos crecer en cualquier actividad con amor y respeto. Defiendo la tauromaquia como una expresión artística y cultural, de una gran tradición muy arraigada en nuestros pueblos, y que dejará un gran legado a las nuevas generaciones.

Sin embargo no pretendo convencer a aquellas personas que no comparten estas tradiciones. Respeto las diferentes expresiones y manifestaciones del ser humano, pues la vida me ha enseñado que no se debe atropellar a nadie por el simple hecho de que pensemos o tengamos un sentimiento diferente.

Debemos promulgar el respeto mutuo.

Como torero quiero expresar mi amor por la Fiesta que con orgullo y profesionalismo he ejercido dentro y fuera de la plaza. Me siento altamente agradecido por todas las bondades que me ha dado esta linda profesión.

Por este motivo, el próximo 12 de noviembre les invito a que nos unamos y apoyemos en la promoción y difusión de nuestra pasión. Por la Libertad de la tauromaquia y por el respeto que tenemos a las minorías.


César Rincón

No hay comentarios:

Publicar un comentario