lunes, 8 de enero de 2018

Alejandro Espla deja los toros



EL MATADOR DE TOROS ALEJANDRO ESPLA PONE FIN A SU CARRERA CÓMO TORERO.

El matador de toros alicantino ALEJANDRO ESPLA TARRUELLA ha dejado a partir de estos momentos (hoy) dejar su carrera de matador de toros y con ello "dar por finalizada su aventura en los ruedos" según sus propias palabras y continúa diciendo "que 2018 es un año de cambios para mí, quiero agradecer a todos los que habéis estado a mi lado y me habéis apoyado y animado durante mi carrera. Pero he decidido ponerle fin a mi aventura en los ruedos. Ahora empiezo un nuevo camino y espero teneros a todos a mi lado. Gracias de corazón".

Alejandro ESPLA nació en Alicante en 1983. Debutó con los del castoreño en Alicante el año 2007 con Abel Valls y Diego Lleonart con ganado de Fuente Ymbro.

Tomó la alternativa en su ciudad natal con un cartel de auténtico lujo su padre LUIS FRANCISCO ESPLA Y MORANTE DE LA PUEBLA con toros de Juan Pedro Domecq el día 26 de Junio del año 2010.

Información y fotos: ROGELIO BURNAO // Baza. Granada. España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario