miércoles, 5 de marzo de 2014

José Tomás podría TOREAR en Juriquilla. Una reaparición esperada.

José Tomás, siempre es noticia y cualquier  información que lleve relación a su persona es de interés. 

El lunes en un programa de televisión local de Huelva, el empresario de la Merced, Carlos Pereda respondía a preguntas de la presentadora del programa sobre la posibilidad de que José Tomás estuviese este 2014 en la Plaza de Toros de "La Merced", al igual que lo hiciera en 2012, donde toreo una de las únicas tres corridas de su campaña Europea.  Siendo las otras dos en Badajoz y Nimes. 

El empresario respondía que "es para nosotros un orgullo que este en Huelva, ya en navidad le llamamos ofreciéndole esta su casa, para que si lo tenia a bien este año estuviese presente en Colombinas y en el día grande el  3 de Agosto, un día que es clave en la feria, porque no tengan la menor duda que queremos que estén los mejores y sino fuese posible estarán todos los máximos exponentes del toreo, como ha sido siempre nuestro estilo". 

Uno que ya ha confirmado que estará es "El Juli", en su presentación de Temporada en el Circulo de Bellas Artes. 
Morante presenta su temporada mañana día 6 y a bien seguro que estará en Huelva, no en vano el pasado 2013, resulto el máximo triunfador de Colombinas. 
Manzanares, Talavante y Perera tienen buena sintonía con esta Plaza de Huelva.

Hoy leemos que ya casi dan por fiable la reaparición del Torero de Galapagar en tierras mexicanas, el próximo 3 de mayo, con motivo de la despedida de Fernando Ochoa en la Plaza de Toros de Juriquilla. 

Otras de las plazas que estaría en la Mente del torero de Galapagar sería Málaga, donde estaría posiblemente en dos paseillos. O eso es lo que esperan sus empresarios, que ya se quedaron sin poder contar con él en 2013 por la lesión del pie que le ha tenido apartado de los ruedos hasta el día de hoy.

Y como es bien sabido por todos una de sus plazas talismán es Nimes, donde el productor francés Simón Casas, no desaprovechará la ocasión para darle cabida.

Mas plazas se suman a las ya conocidas del Francés y en ellas comparte liderato con José Cutiño (Empresario de Badajoz, donde toreo en 2012 José Tomás), así que vayan sumando plazas que regentan el duo  empresarial e igual llegan a las catorce que en principio pretende torear el diestro Galapagueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario