sábado, 8 de marzo de 2014

El Juli, rotundo en Olivenza.

Plaza de Toros de Olivenza, segunda de Fería.

Triunfo rotundo de "El Juli" y cogida grave de Ferrera. Comienza con fuerza la temporada el diestro madrileño que jugaba en casa.

Así lo han contado en los portales:




Ficha del festejo:
Toros de Garcigrande (4º, devuelto; 5º, 6º, Descorchador, número 129, nacido en 11/08, de 518 kilos, premiado con la vuelta al ruedo, y 7º) y Domingo Hernández (1º, 2º, 3º, 4º bis y 8º).

Antonio Ferrera: Ovación con saludos / dos orejas

Julián López “El Juli”: Dos orejas / dos orejas y rabo

José María Manzanares: Ovación con saludos / ovación con saludos tras aviso

Miguel Ángel Perera: Ovación con saludos tras aviso y palmas.

Incidencias.- No hay billetes. Saludó en banderillas Curro Javier tras parear al séptimo. Antonio Ferrera resulto herido al ser alcanzado tras entrar a matar al quinto.


Parte médico de Antonio Ferrera: "Herida inciso contusa en la cara posterior del muslo izquierdo. Intervenido bajo anestesia local y sedación, se procede a exploración de la misma donde se observa una herida de 12 a 14 centímetros que diseca plano subcutáneo e interesa a fascia y musculatura de la cara posterior del muslo izquierdo. Se procede a limpieza exhaustiva de la herida. Frederich de bordes y sutura de fascia; sutura de subcutáneo y colocación de drenaje; cierre de herida con puntos de seda. Pronóstico grave".

No hay comentarios:

Publicar un comentario