jueves, 6 de marzo de 2014

Cofradías llenas de Arte, de Francisco Pérez. Toros y Cuaresma.

Un nuevo libro de Francisco Pérez Estepa ve la luz. 

Sevilla marca el tiempo del calendario guiándose por sus Fiestas Primaverales, bordándose con especial calado su Semana Santa, hasta el Domingo de Resurrección.

A PRIMEROS DE MARZO VE LA LUZ UN NUEVO LIBRO.

Vuelve abrumar en Andalucía, la luz en el tiempo cuaresmal… aunque nunca dejo de hacerlo en el resto del año. Luces y sombras fundidos en el deseo que aprieta y dispone con anónimas personas que velan por vivir y morir en siete días imposibles. El mundo de la tauromaquia, también siente los latidos con esencia cofrade, entrelazándose sus pulsos más callados, despertados por el golpe de un llamador. En este libro se recogen mil anécdotas vividas y sentidas por diferentes toreros, ganaderos y apoderados en clave de la eterna pasión.

DONDE SE FUSIONA TOREROS Y COFRADÍAS.


LA TAUROMAQUIA SIEMPRE SE VUELVA CON SU VIEJA TRADICIÓN QUE SON LAS COFRADÍAS Y CON ELLO TE DESVELAMOS, EN UN MAGNIFICO LIBRO, DONDE LA SIMBIOSIS ESTA A FLOR DE PIEL CON UNA HISTORIA CARGADA DE SENTIMIENTOS.

Un libro de cabecera imprescindible para los amantes del toro y la cuaresma, una simbiosis que no dejará indiferente a nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario