viernes, 19 de enero de 2018

Andrés Romero planifica una intensa temporada 2018 en plazas de Portugal



Tras          su     presentación    del    año   pasado,    el rejoneador onubense         contempla         torear       una  decena      de Festejos        de     la         mano        del    empresario       Antonio Nunes

Andrés Romero planifica compartir su temporada española de 2018 con la de Portugal, donde prevé completar, al menos, una decena de comparecencias. En ello trabaja el empresario Antonio Nunes, su representante en el país luso y quien ya le abrió el año pasado las puertas de las plazas portuguesas. Esa primera toma de contacto fue muy positiva a nivel de resultados y de sensaciones en localidades como Albufeira, Santana da Serra y, especialmente, Nazaré, donde firmó la noche del 19 de agosto su actuación más firme y rotunda completada con dos vueltas al ruedo.  

El jinete onubense se muestra “muy ilusionado” con su campaña en Portugal por cuanto que “es un público del que he formado parte muchas veces y con el que he conectado pronto y muy bien. Me acogió con respeto y cariño el año pasado, noté que me esperaban y sentí su aceptación en función de lo que di en el ruedo cada noche que toreé allí. Cuando se trata de toreo a caballo, en Portugal saben lo que ven y esto es siempre un plus de responsabilidad para el torero y, cuando las cosas salen bien, un añadido igual de motivación”, asegura Andrés.  

Los apoderados de Romero, Óscar Polo y Carlos Pereda, ya trabajan junto a Antonio Nunes en el diseño de la nueva temporada del rejoneador de Escacena del Campo, que comienza ya el próximo 27 de enero en un atractivo festival en la localidad onubense de Lucena del Puerto que le medirá en mano a mano con Diego Ventura y frente a novillos de Prieto de la Cal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario