sábado, 10 de marzo de 2018

Chapu Apaolaza y Cristina Sánchez el lunes en el Ciclo Los Toros de Cajasol.



Chapu Apaolaza y Cristina Sánchez exponen los planes de acción de la Fundación del Toro de Lidia en el Ciclo Los Toros de Cajasol en Huelva 

Segunda jornada del Ciclo, que alcanza su vigésimoseptima edición, bajo el título “La Fundación del Toro de Lidia, en nombre de la Tauromaquia” 

El periodista Chapu Apaolaza y la torero Cristina Sánchez ejercen de embajadores de la Fundación del Toro de Lidia en la segunda jornada del XXVII Ciclo Los Toros de la Fundación Cajasol en Huelva, que se celebra este próximo lunes 12 de marzo, a las 20:30 horas. 

Este acto supondrá el estreno público de Chapu Apaolaza como Portavoz de la Tauromaquia, cargo que la propia Fundación le ha confiado para que, en adelante, sea él quien ostente la voz que hable en nombre del sector en aquellos foros y acciones donde fuera preciso para expresar argumentos comunes compartidos por todo el sector taurino. Por su parte, Cristina Sánchez debuta también públicamente en su función como patrona de la FTL. 

La madrileña ya cautivó al público onubense en la edición del año pasado de este Ciclo Los Toros de la Fundación Cajasol, de cuya programación fue protagonista.
Este ciclo es el decano de los eventos culturales en torno al toreo que se celebra cada año en la provincia de Huelva y alcanza ya su vigésimoseptima edición.
La entrada es libre a este acto que, como es habitual, tendrá lugar en la Sala Juan Ramón Jiménez de Cajasol en la capital onubense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario