viernes, 2 de marzo de 2018

Homenaje Iván Fandiño



Estimad@ Aficionad@:
Tras la trágica muerte del matador Iván Fandiño, en la Plaza de Toros de Aire-sur-l'Adour, el pasado 17 de Junio, la Junta Administrativa de la Plaza de Toros de Vista Alegre de Bilbao, la Casa Chopera, los Clubs y Peñas y distintas aficionadas y aficionados nos reunimos, convocados por la Junta Administrativa, para coordinar los diversos actos de reconocimiento que se iban a celebrar en la Aste Nagusia.

También decidimos en ese momento, rendirle un homenaje de forma permanente, con la realización de una escultura que se instaliría en la Plaza de Toros de Bilbao.

Desde esa fecha y hasta ahora, el escultor Jesus Lizaso, por encargo nuestro, está elaborando una escultura que podrá ser admirada por todas las personas que se acerquen a la Plaza y  expresará la personalidad y los valores que encarnaba la figura de Iván.

Creemos que la mejor forma de homenajear al torero es que toda la afición pueda sentirse participe en el mismo, y a tal fin, para que este proyecto tenga autenticidad, hemos abierto una cuenta en el BANCO BILBAO BIZKAIA ARGENTARIA, para que las personas que lo desean puedan realizar su aportación. 
BBVA ES42-0182-4849-5002-0160-3573

Agracediendo de antemano tu atención, se despide afectuosamente:
La Junta Administrativa de la Plaza de Toros de Vista Alegre de Bilbao.
GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario