viernes, 18 de mayo de 2018

Campeonato de España de Acoso y Derribo en colaboración con Andex


El Juli y Perera participarán en el XLIX Campeonato de España de Acoso y Derribo que comienza el 25 de mayo con un cóctel  a beneficio de Andex en Casa Guardiola 
 
Ya está todo preparado para el inicio del XLIX Campeonato de España de Acoso y Derribo, que comenzará con la presentación del cartel en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla el viernes 25 de Mayo, a las 20,30 horas, y con un cóctel posterior a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex) en la Casa Guardiola, situada en la Puerta de Jerez de Sevilla. En el mismo participarán los diestros Julián López 'El Juli', Miguel Ángel Perera y Matías Tejela, que vuelven a demostrar su cara más solidaria.


Como cumple la tradición, tras proclamarse el año pasado campeones de España la collera sevillana formada por don Luis de Soto Guardiola y don José Ramos Jiménez, la Asociación de Garrochistas de Sevilla, presidida por don Borja Garzón Ternero, ha sido la encargada de organizar el concurso este año. 

En el campeonato, que es en homenaje al mítico ganadero don Joaquín Buendía Peña y que se disputará durante el fin de semana del 26 y 27 de mayo en la finca Bucaré, ubicada en la carretera de Alcalá de Guadaíra-Morón de la Frontera, participarán los matadores de toros Julián López 'El Juli', Miguel Ángel Perera y Matías Tejela, así como las 43 mejores colleras de toda España y la final se disputará el domingo.

Durante el cóctel, al que también asistirán los diestros menos 'El Juli' por sus compromisos  profesionales, Andex presentará su nuevo proyecto que consiste en la construcción de una unidad onco-hematológica para adolescentes en el hospital Virgen del Rocío y los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo flamenco y musical. Todos los beneficios irán destinados a dicho proyecto.

Aquellas personas que deseen asistir y ayudar a los niños con cáncer deberán mandar un correo electrónico a la dirección 25mayo@andex.es y abonar un donativo de 50 euros por comensal en el número de cuenta de la asociación, en La Caixa: ES 52 2100 3916 9202 0000 5878, antes del 22 de mayo, ya que el aforo es limitado.

Durante el concurso los asistentes podrán disfrutar del espectáculo y consumir en un bar que se habilitará en la finca, así como asistir a una fiesta que se celebrará el sábado por la noche, cuya recaudación íntegra irá destinada al citado proyecto de Andex.

La presidenta de la asociación, doña María Luisa Guardiola, ha agradecido de nuevo su colaboración al mundo de la garrocha y ha animado a la asistencia del campeonato "para disfrutar del concurso con un buen y bonito fin como es ayudar a los niños y niñas que sufren la enfermedad del cáncer".

Los colaboradores de este evento son Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Casa Guardiola, Asociación de Garrochistas de Sevilla, Sumalca, Taberna Alabardero, Makro, Bodegas Ontañon, Alquileres Portillo, Osorno, Alimentación Covap, El Molino, MDG sonido y audiovisuales, Eventsur, Desiderio Rodríguez, Gar & Cía, Restaurante la Doma, Grupo La Raza, Catering Santa Teresa, Ruiz de Alda y Gerbur, Hermanos Mayo, Maestros de la Garrocha, Hoteles Zenit, Ambulancias Tenorio y Grupo Pantoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario