jueves, 17 de mayo de 2018

Jóvenes a los toros en el Festival de Bilbao a precio especial


Precios especiales para jóvenes en el Festival del Club Taurino de Bilbao
Tenemos el gusto de presentaros el 65° Festival del Excmo. Club Taurino de Bilbao, a beneficio de la Santa y Real Casa de la Misericordia, y que se celebrará (Dm) el próximo día 9 de junio a las 18:00 h. en la Plaza de Toros de Vista Alegre de Bilbao.
El carácter benéfico y el extraordinario esfuerzo para su recuperación el año pasado de este emblemático espectáculo taurino, por parte de todos los que han ayudado en su organización, bien merecen que sea respaldado por una nutrida presencia de público en la Plaza de Toros.

Es una prioridad dentro de nuestra Junta Directiva, el impulsar e incentivar la presencia de jóvenes aficionados en los espectáculos taurinos, para así conseguir un necesario relevo generacional y el rejuvenecimiento de nuestro colectivo.
Es por ello que, en aras a este objetivo, lanzamos una oferta especial para jóvenes, consistente en una localidad de Tendido de Sol al módico precio de 5 €, pudiéndose adherir a la misma chicas y chicos de hasta 26 años.
Así mismo, para grupos que nos visiten desde otras localidades limítrofes, les facilitaremos información sobre albergues o restaurantes donde poder hacer sus reservas.
Os recordamos que el cartel del Festival, con novillos-toros de la Ganadería de El Parralejo, donados por D. José Moya, lo componen:
Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, José María Manzanares, Cayetano, Andrés Roca Rey y el novillero “Toñete”
Si deseáis más información al respecto o realizar alguna consulta podéis llamar al teléfono: 690 12 92 85 (Libertad Rodríguez).
Si lo que se demanda es elegir y encargar un paquete de otro tipo de entradas para el Festival, puedes ponerte en contacto directamente con la Plaza de Toros. Teléfono: 944 448 698.
Prensa Excmo. Club Taurino de Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario