lunes, 4 de julio de 2016

MIGUEL BAEZ "LITRI" IV TROFEO “JUAN BELMONTE”.

Ángel Peralta, Roca Rey y Núñez del Cuvillo entre los galardonados

La Tertulia “Juan Belmonte” Cañada Rosal ha  otorgado el IV Trofeo que lleva el nombre del Pasmo de Triana al veterano diestro Miguel Báez “Litri”. Siguiendo las directrices de la Tertulia se  concede  este trofeo cada año a un torero retirado y con una trayectoria relevante.

Asimismo se premia en el apartado de ganadería a Nuñez del Cuvillo, por su regularidad en los últimos tiempos. El torero revelación de esta temporada recae en el peruano Roca Rey


El premio al periodismo taurino se le concede a título póstumo a Fernando Carrasco, periodista sevillano  recientemente fallecido. 

El toro indultado este año en la feria de Sevilla “Cobradiezmos”, de la ganadería de Victorino Martín - quien ya posee el premio Belmonte - recibe una mención especial y también el Rejoneador Ángel Peralta será homenajeado por su importante y dilatada carrera artística.


Toreros como Curro Romero, Manuel Benitez “El Cordobés” y Juan A Ruiz “Espartaco”  son poseedores de este galardón que se entregará en el mes de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario