miércoles, 6 de julio de 2016

"Canito", Premio Internacional de la NATC.

La National Association of Taurine Clubs de los Estados Unidos, la NATC, ha concedido su primer Premio Internacional por su excepcional dedicación a la Fiesta al fotógrafo español PACO CANO 'CANITO'. 

La NATC quiere reconocer la gran contribución de este querido y admirado fotógrafo que se ha dedicado a captar la historia del toreo a lo largo de los últimos setenta años, inmortalizando los grandes acontecimientos taurinos acaecidos tanto dentro como fuera del ruedo.


La NATC está muy orgullosa de hacer entrega de este primer Premio Internacional a PACO CANO por su enorme dedicación y entrega a la Fiesta y por haber plasmado con su cámara la grandeza de la Fiesta para nosotros y para generaciones venideras. El acto de entrega tendrá lugar en Valencia el próximo 14 de julio.


La NATC, fundada en 1963, se compone de diversas peñas taurinas ubicadas en New York, Los Ángeles, Chicago, San Francisco, El Paso, Cape Coral (Miami) y  La Gloria (Texas), además de la peña Los Bibliófilos Taurinos de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario