sábado, 9 de julio de 2016

Belando, Ponce y Conquero en Gavilanes por Santa Ana.

La localidad abulense de Gavilanes cierra su tradicional Novillada con motivo de su Feria de Santa Ana.

Será el próximo domingo 24 de julio a la siete de la tarde, cuando los novilleros, Pablo Belando de Murcia, el de Chiclana de la Frontera Manuel Ponce y Alejandro Conquero de Huelva, se enfrenten a un encierro de La Guadamilla.

Datos de los Novilleros

Pablo Belando 
Nació en Murcia el 09 de febrero de 1990.
Hizo su debut en público el 08 de septiembre de 2006.

Debutó con picadores en Murcia el 12 de septiembre de 2008 en un cartel completado por “El Suresteño” y Raúl Sáez con novillos de Yolanda Martín.
Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el  26 de septiembre de 2010 acartelado junto a Manuel Larios y Santiago Naranjo con novillos de Hnos. Lozano.

Manuel Ponce
Nació en Chiclana de la Frontera (Cádiz) el 23 de abril de 1995.
Debutó con picadores en  Aguascalientes (México) el 13.04.2014 en un cartel completado por Jorge Salvatierra, Luis Miguel Cuéllar y José Mª Pastor con novillos de Castorena

Alejandro Cunquero
Nació en Huelva el 05 de noviembre de 1994 .
Debutó con picadores en Los Navalucillos (Toledo) el 10 de mayo de 2014 en un cartel completado por Álvaro Casillas y Javier Montalvo con novillos de Castillejo de Huebra.

Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el19 de julio de 2015 acartelado junto a Gerardo Rivera y Santiago Sánchez Mejía con novillos de Los Chospes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario