jueves, 7 de julio de 2016

ALCUDIA DE GUADIX, CARTEL EN CLASE MAGISTRAL.

CERRADO DEFINITIVAMENTE EL CARTEL DEL FESTEJO DE ALCUDIA DE GUADIX.

Por ROGELIO BURNAO.
Hace una hora ha salido a la calle el cartel definitivo del festejo que se celebrará el próximo sábado día 16 a las 21 horas en la plaza de toros de ALCUDIA de Guadix (Granada).

Al final cómo ya adelantamos en primicia en este medio de información taurina, será una Clase Magistral en la que con ganado de COUTO DE FORNILHOS harán el paseíllo: el matador de toros granadino José Antonio Cejudo EL GÜEJAREÑO y los novilleros de la Escuela de Tauromaquia Ciudad de Motril, ANTONIO GANIVET, CRISTIAN GUERRERO Y RUIZ DE JIMENA.

Cómo se ve los organizadores del festejo; la Asociación Taurina Valle del Zalabi, junto con la Escuela Taurina de Motril y la colaboración del Ayuntamiento de la villa de ALCUDIA han cerrado un más que bonito cartel para una más que interesante clase Magistral. Con un matador que se encuentra en un gran momento y tres novilleros sin picadores que están toreando mucho y bien esta temporada los tres han triunfado en plazas de España y Francia este mismo 2016.

Por otro lado destacar la gran novillada con cuajo y Kilos que ha sido elegida para este evento taurino, que también publicamos en primicia las fotos de los bonitos novillos de COUTO de FORNILHOS.

Sólo nos queda que felicitar a todos los que ha hecho posible que una vez más Alcudia de Guadix esté en boca de todos los aficionados de la provincia de Granada por sus carteles taurinos y su preciosa plaza de toros.


Información y fotos: ROGELIO BURNAO// Baza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario