domingo, 3 de julio de 2016

Ureña vuelve a liarla con los Adolfos. A hombros en Soria.

Plaza de toros de Soria.

El murciano Paco Ureña en su presentación en el coso Soriano en la tercera de Feria en el Sábado Agés realizó lo más destacado de la tarde en la lidia del segundo del tarde, parando el tiempo al natural ante un ejemplar de Adolfo de buen tranco, una faena redonda y meritoria premiada con el doble trofeo que le abría la puerta grande y que a la postre fue el único que la atravesó. Sus compañeros de cartel no tuvieron suerte o no se entendieron con sus antagonistas, siendo la incomprensible devolución del cuarto de la tarde un punto de falta de conocimiento del encaste que no hace el bien a nadie. Toro aprobado no puede ser rechazado en la lidia por protestas por su conformación.

Ficha del Festejo

Toros de Adolfo Martín, reservón y sin emplearse el primero, de buen aire y humillación el segundo, humillado y con buen tranco el tercero, deslucido el cuarto bis (fue devuelto antirreglamentariamente el titular por las incesantes protestas del público asistente), a menos el quinto, con calidad el sexto.

Jesús Martínez "Morenito de Aranda”, silencio / silencio.
Paco Ureña, dos orejas / silencio.
David Martín Escudero, silencio / silencio.





Incidencias.- Dos tercios de entrada. Incomprensible devolución del cuarto de la tarde por desconocimiento de la morfología del encaste. Emotivo brindis de Ureña a Juan Mora, "José Tomás y usted sois mis espejos". “La grandeza y la pureza del toreo es usted”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario