domingo, 13 de mayo de 2018

El Cid y Pepe Moral salen a hombros en Osuna


Daniel Luque corta una oreja
No podía haber debutado mejor en la provincia de Sevilla el legendario hierro de Miura.  Cinco orejas les cortaron en una tarde de éxito.

El Cid resolvió con solvencia la poca colaboración del que abrió plaza pero sin embargo la faena al cuarto, un Miura de posibilidades y cierta nobleza fue merecedora de premio. Emotivos lances de recibo hicieron presagiar una buena labor y así fue. El de Salteras comenzó con intensidad y los lances al torear al  natural rayó a gran nivel. Dos orejas.

Daniel Luque consiguió una de las faenas más compactas de la tarde en el segundo de su lote. Su firmeza y buen corte con un toro, cuanto menos manejable, le hicieron cortar una oreja. El primero fue más complicado y le dio pocas opciones.

Pepe Moral cortó la primera oreja de la tarde al tercero. Lo dio todo en su debut en Osuna. Con largas cambiadas recibió al toro que, no obstante, llegó casi sin recorrido al tercio final. Le buscó las vueltas y le cortó el apéndice. Otra cortaría al sexto, otro Miura de poco poder pero tiró  de oficio y con un espadazo le llegó el premio.

Ficha del Festejo
Toros de Miura de variado juego
Manuel Jesús “El Cid”, silencio / dos orejas
Daniel Luque, silencio / oreja
Pepe Moral, oreja / oreja
Incidencias.- La Plaza registró más de tres cuartos de entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario