martes, 9 de octubre de 2018

Padilla se entrega en una mágica gala Alimón


Este viernes día 5 de octubre quedará en la memoria, por siempre, de todos los asistentes a la II Gala Alimón, en su mayoría jóvenes, en la que se rindió merecidísimo homenaje al maestro Juan José Padilla, viviéndose una noche de emociones a flor de piel que resultó rotunda a la postre y que marca el camino de crecimiento y sensibilidad de Alimón.
Fueron prácticamente dos horas de acto en el que se celebró la carrera del torero jerezano, quien regaló momentos inolvidables y frases que invitaron a soñar en una tertulia moderada por Javier Bocanegra, mostrándose muy torero a la par que distendido en todo momento, en una noche a la que no faltó detalle para que así fuera,
desde el capote de paseo con la imagen de la Virgen del Pilar, las más de cien banderas piratas que poblaron el salón o la flamenca decoración de eneas y fotos de Jerez.
Tampoco quisieron faltar a este homenaje familiares y compañeros de profesión del maestro, quienes enviaron su saludo en vídeo, como Ricardo Gallardo, Manolo Molés, Enrique Romero, Paco Zurita, etc. Tampoco faltó la poesía, recitada por Jacobo Herrera al compás de la guitarra de Sebastián González, ni, por supuesto, un fin de fiesta a la altura del evento, con Sebastián Vilches, Luis el de la Chunga, Paquiyo Cortés y el propio Sebastián González, por bulerías.
En resumen, una noche llena de magia y totalmente inolvidable, presentada por maestría por Javier Altarejos y que contó con la presencia de la concejal de cultura Isabel Azañón, en la que también se entregó el dinero de la campaña solidaria a beneficio de los niños de oncología de la asociación A. L. E. S. por valor de 1.600€. Además, se sortearon diferentes regalos de nuestros patrocinadores entre nuestros socios, dotando el acto de frescura y actualidad, en una noche en la que se mostró en plenitud un gran año que ha superado lo soñado por los jóvenes de Alimón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario