domingo, 11 de noviembre de 2018

Guillermo Hermoso de Mendoza triunfador en Valladolid


GUILLERMO HERMOSO RECOGE EL PREMIO CÓMO TRIUNFADOR Y MEJOR REJONEADOR EN VALLADOLID.
El joven rejoneador GUILLERMO HERMOSO DE MENDOZA ha sido galardonado cómo mejor rejoneador de esta temporada 2018 en Valladolid.
El premio se le entregó en la localidad de Herrera de Duero cómo mejor rejoneador de la pasada feria en la que el cartel estuvo formado por su padre Pablo Hermoso de Mendoza, la rejoneadora francesa Lea Vicens.
Además del citado galardonado y triunfador estuvieron presentes en el acto de entrega numerosos aficionados del mundo del toro y del caballo.
El Presidente de  la Asociación Taurina Vallisoletana, Justo Berrocal, el periodista Fernando Fernández Román todo un ejemplo de periodismo Taurino. Los también compañeros periodistas Taurinos Cesar Mata, Gonzalo Santos, García Catalán y así un largo etcétera de gente que arropaba al joven y prometedor jinete Guillermo Hermoso.
Sólo nos queda que felicitar al jovencísimo torero a caballo porque ya comienza a cosechar  triunfos importantes y premios en su primer año de toreo a caballo en plazas importantes y con compañeros de mucha calidad en el mundo del toreo a caballo.
Información: ROGELIO BURNAO. Fotos: deferencia Prensa Hermoso. De Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario