sábado, 10 de noviembre de 2018

Sánchez Mejías suma mentores a su carrera


El torero SANTIAGO SÁNCHEZ MEJIAS acaba de reforzar y presentar su equipo de apoderamiento de cara a la próxima temporada 2019.
El elegido ha sido el Taurino Juan Antonio Medina que compartirá el apoderamiento con la ya apoderada María Águila de Domecq, así que este será el tándem que intente que el torero y artista realice una importante temporada en España el próximo año que puede ser definitiva para que el diestro despegue de forma definitiva en su carrera.
Ha sido en el Hotel Vinci de Sevilla dónde se ha presentado al nuevo equipo en presencia de varios toreros cómo los Maestros, Víctor Puerto y Pepe Luis Vázquez, que tomaron la palabra junto al pintor Diego Ramos, el coreógrafo y bailaor José Ortega, el periodista y crítico Taurino peruano Juan Guillermo Palacio entre otros muchos asistentes a este interesante acto.
Todos los que tomaron la palabra así como el resto de los asistentes, gentes del toro, hablaron muy bien del concepto de toreo que tiene este matador Sánchez Mejías y del momento tan dulce que atraviesa.
Información: ROGELIO BURNAO. Granada. Fotos: deferencia Prensa Sánchez Mejías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario