martes, 21 de enero de 2014

"El Juli" y Talavante muestran su apoyo al escrito de Manzanares.

Las redes sociales parece ser que es medio elegido por los componentes del llamado G5 para mostrar su apoyo al escrito que ayer enviaba el diestro Alicantino José María Manzanares, explicando su ausencia de la Feria de Abril y los motivos que tanto el cómo sus compañeros maduraron para renunciar a torear en Sevilla mientras la Empresa Pagés sea la encargada de regir el coso del Baratillo.

Este es el mensaje que pone en su cuenta personal de twiter el diestro madrileño “El Juli”.

Julian Lopez EscobarJulian Lopez Escobar @JLelJuli 19 h
Mi apoyo a mi compañero @JMManzanares por la publicación de la carta a la afición de Sevilla.

Del mismo modo lo hace el extremeño Alejandro Talavante.

Quiero mostrar mi apoyo a la carta q mi compañero @JMManzanares ha enviado a la afición de Sevilla,con los motivos de una decisión dolorosa



Solo falta que haga lo mismo Miguel Ángel Perera. Tiempo al Tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario