jueves, 23 de enero de 2014

Cuadri, la próxima visita del Aula Joven la Merced.

Fernando Cuadri, tentando.
Tras el inicio de curso visitando la ganadería de Prieto de la Cal, el Aula Joven de la Merced retoma sus actividades el próximo 1 de febrero saliendo de nuevo al campo bravo onubense. En este caso, para conocer una de las ganaderías fundamentales de nuestra tierra y del toreo en general, la de los Hijos de Celestino Cuadri.


El Aula Joven avanza así en su empeño y en su planificación de rendir visita a los hierros que son legendarios en Huelva. Así lo han hecho ya con Concha y Sierra, antes de su marcha a Francia, y hace unas semanas con Prieto de la Cal. Ahora eligen otra ganadería con mucho que enseñar y mucho donde aprender. Por su historia tan singular y romántica, por el tipo de toro absolutamente diferente que crea desde hace décadas, por lo distinta también de su manera de hacer las cosas, por su trayectoria y el reconocimiento de que goza a todos los niveles, por su leyenda y por su esencia.



Si quieres disfrutar de iniciativas así, si te quieres unir al Aula Joven de la Merced y adentrarte en el mundo mágico de la Tauromaquia, sólo tienes que enviar tus datos a aulajoven@plazadetorosdehuelva.es. Apenas está arrancando un año que será apasionante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario