miércoles, 17 de septiembre de 2014

Varea, Ángel Sánchez y Jesús Martínez, puerta Grande en Becerril de la Sierra, (Madrid).

Plaza de Toros de Becerril de la Sierra, (Madrid).
Varea, anduvo sobrado de facultades en sus dos novillos, cuajando tandas de muletazos impecables y limpias, sin ningún enganchón, torero que de seguir así va a dar mucho que hablar.
Ángel Sánchez, no tuvo opciones con su primero, salió al ruedo con los pitones reventados y tanta pelea en los chiqueros pienso que le daño cayendo en la faena de muleta constantemente, en su segundo un novillo con más recorrido que sus hermanos, el madrileño salió enrabietado y consiguió arrancarle las dos orejas.
Jesús Martínez, el más novel de los tres, el de Cercedilla salió arreando en su primero, con más garra que calidad en sus muletazos, el público le premio con las dos orejas.
En su segundo ya con la noche echada sobre la plaza, con el novillo con más cara de la tarde, estuvo desconfiado con él, pero no le perdió la cara, si bien fuel el novillo más complicado de la tarde, unido a que es su segunda novillada picada, no obtuvo más que silencio del respetable, pero tienes maneras también de poder ser un buen torero.

Ficha del Festejo
Novillos de El Retamar de impecable presentación y manejables el quinto premiado con la vuelta al ruedo.

Varea, dos orejas / oreja
Ángel Sánchez, silencio / dos orejas
Jesús Martínez, dos orejas / silencio

Incidencias.- Tres cuartos de entrada. La sustitución de Varea por David de Miranda y la de última hora de Jesús Martínez por Martín Escudero pon un problema en la muñeca. Varea, Ángel Sánchez y Jesús Martínez, abandonaron el coso a hombros.


Crónica y Galería del festejo de Sveyk














No hay comentarios:

Publicar un comentario