lunes, 15 de septiembre de 2014

"Filósofo" y Ponce un binomio de traca en Murcia.

Plaza de Toros de Murcia
El valenciano Enrique Ponce, realizó la faena más importante del festejo, indultó a "Filósofo", un bravo ejemplar de Olga Jiménez que embistió incansable a su muleta. El astado, de pelo colorado y preciosas hechuras, fue a más y tuvo un fondo bravo además de una extraordinaria clase y mucha duración. Con él Ponce hizo una faena cumbre, marca de la casa, en la que desde la misma apertura de su labor y hasta el final toreó con relajo, gran estética, temple y ligazón. Faena a más, aderezada con remates de mucha belleza y una perfecta administración de los tiempos. El epílogo con las poncinas fue de locura. El presidente le mandó un aviso toreando, pero acabó sacando el pañuelo naranja y concediéndole las dos orejas y el rabo de modo simbólico.

Ficha del festejo
Cuatro toros de Hermanos García Jiménez, uno (4º) de Olga Jiménez -"Filósofo", número 32, colorado, de 530 kg. y nacido en 06/2010- que fue indultado y un sobrero (5º bis) de El Pilar. Desiguales de presentación y deslucidos salvo el indultado.
Enrique Ponce, ovación tras leve petición / dos orejas y rabo simbólicos
David Fandila “El Fandi”, oreja / oreja
José María Manzanares, palmas / dos orejas.

Incidencias.- Tercera de feria. Dos tercios. Puerta grande para la terna actuante. Olga Jiménez -"Filósofo", número 32, colorado, de 530 kg. y nacido en 06/2010- que fue indultado, por Enrique Ponce

No hay comentarios:

Publicar un comentario