domingo, 14 de diciembre de 2014

Andrés Roca Rey, triunfador de la Preferia de Cali, se gana el puesto del 25D.

Ha sido declarado triunfador de la Preferia de Cali, por lo que será acartelado en la novillada ferial del 25 de diciembre.

Andrés Roca Rey ha sido incluido en la Feria de Cali 2014 en el cartel de la novillada del día 25 de diciembre. Tras su gran triunfo el pasado sábado día 6 frente a reses de Salento, donde cuajó una rotunda actuación, la empresa del coso de Cañaveralejo ha decidido declararle como triunfador del ciclo de novilladas de la Preferia.

Aquella tarde Roca Rey ofreció una magnífica dimensión con sus dos oponentes, demostrando una capacidad y una solvencia abrumadora frente a dos reses de muy diverso juego, lo que le llevó a obtener el reconocimiento unánime del público y la afición de Cali.


De esta forma, el espada limeño será acartelado en la novillada del serial que se desarrollará del 25 al 30 de diciembre. Roca Rey hará el paseíllo el día 25 junto al novillero venezolano Jesús Enrique Colombo y el novillero local Camilo Alzate, quienes se enfrentarán a un encierro de la ganadería de Ambaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario