miércoles, 17 de diciembre de 2014

Pagés pide disculpas a las Figuras. ¿Y ahora?

Los empresarios de la Plaza de Toros de Sevilla, Ramón Valencia y Eduardo Canorea, emiten un escueto comunicado pidiendo disculpas por las desafortunadas palabras que llevaron a la ausencia de las figuras en la pasada Feria de Abril.

Comunicado de la Empresa Pagés:
En relación a los hechos acontecidos la pasada temporada, que impidieron la comparecencia de cinco figuras del toreo en la Plaza de Toros de Sevilla, la Empresa Pagés quiere pedir disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido por nuestras declaraciones.
Estamos convencidos de que la Feria de Sevilla necesita de la participación de las principales figuras, como ha sido tradicional en esta plaza que para nosotros es la primera del mundo. La afición y la ciudad de Sevilla se merecen que todos pasemos página y que con buena voluntad y el consenso de todos seamos capaces de ofrecerles lo mejor.

Con este comunicado quieren volver a la normalidad que no se debió perder, por las que el aficionado dejó de ver en el coso del Baratillo a cinco de los toreros más destacados del escalafón. Algunos de ellos han pedido que se disculparan públicamente y de ese modo poder abrir una puerta al diálogo (caso de Morante), otros continúan en sus trece y mientras no respeten ciertos aspectos, no piensan volver a pisar el albero sevillano, y alguno ya ha dicho en las redes sociales que Sevilla le ha dado todo y quiere volver y pasar página.
Aún es pronto para saber las respuestas de los profesionales, pero el paso que pedían por parte de la empresa ya está en la mesa.

Ahora es el turno de los toreros de mover ficha. ¿Quiénes estarán en la Feria de Abril 2015? ¿Cuáles son vuestras apuestas?

Podéis dejar vuestros comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario