viernes, 19 de diciembre de 2014

Escribano comparte sus enseñanzas con los alumnos del Club de Aficionados Prácticos Taurino de Sevilla.

Escribano, junto a José Antonio y Miriam Hernández
La agenda del diestro de Gerena, Manuel Escribano, es un no parar, cuando todo parece que el tiempo de descanso llega al finalizar la temporada, es en este momento cuando mas actividades realiza el sevillano.

Su preparación física, que no la descuida ni un día, tentaderos, recoger premios, charlas, participar en actividades solidarias y dedicar algunos días a sus aficiones, llenan el tiempo de este matador que siempre tiene hueco para dedicarla a los aficionados. 

En el día de ayer, en la tarde noche y fresca de Sevilla, en la Real Venta de Antequera, donde pocas horas antes tuvo lugar el encuentro de más de 200 profesionales para intentar transformar la tauromaquia, el matador sevillano dedico unas horas de entrenamiento para compartirlo con los alumnos del Club de Aficionados Prácticos Taurino de Sevilla. 

Mas de dos horas compartiendo conocimientos y técnicas con mas de una docena de aficionados ávidos de  aprender y empaparse de las enseñanzas de los profesionales, siempre con la vista puesta en su primer contacto con el toro. 

El también Sevillano, Eduardo Dávila Miura gestor del proyecto y promotor del mismo, cada jueves comparte sus enseñanzas junto a un grupo de profesionales, para que los aficionados vayan aprendiendo las técnicas de la lidia para enfrentarse a su próximo desafío, que no esta muy lejano y no es otro que un tentadero, donde podrán demostrar lo aprendido. Posible destino la ganadería Onubense de G. Ortega. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario