jueves, 22 de enero de 2015

Feria de la Magdalena 2015, Castellón. Carteles oficiales.

En un acto celebrado en el Hotel Intur de Castellón se ha celebrado la presentación oficial de los carteles por parte de la empresa gestora, Gestión Universal de Espectáculos.
Los empresarios Jorge Matilla y Alberto Ramírez han sido los encargados de presentar los carteles en la capital levantina.
Un total de seis festejos componen la Feria de la Magdalena 2015, compuesto por tres corridas de toros- una de ellas goyesca, una corrida de rejones, una novillada con picadores y una clase práctica.

La feria se celebrará del 8 al 15 de Marzo, con amplia presencia de las figuras y donde el diestro de Chiva, Enrique Ponce conmemorará sus 25 años de alternativa formando parte de la corrida goyesca que se celebra el sábado 14 de marzo.

Las combinaciones oficiales presentadas son:

Domingo 8 marzo- Novillada con picadores. Novillos de Fuente Ymbro para Francisco Espada, Vicente Soler y Varea.

Lunes 9 de marzo- Rejones. Toros de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez para Fermín Bohórquez, Rui Fernandes, Sergio Galán, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares y Luis Valdenebro.

Jueves 12 de marzo- Clase práctica con novillos de Daniel Ramos. Sedano Vázquez, Juan Antonio Navas y Pablo Román.

Viernes 13 de marzo- Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Sábado 14 de marzo- Corrida Goyesca. Toros de García Jiménez para Enrique Ponce, David Fandila "El Fandi" y Sebastián Castella.


Domingo, 15 de marzo- Toros de El Pilar para Francisco Rivera “Paquirri”, Miguel Ángel Perera y Alejandro  Talavante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario