viernes, 16 de enero de 2015

Salvador Vega firma 20 corridas con Torosanda.

La empresa Torosanda, comandada por el empresario y ganadero, Manuel Ángel Millares, ha presentado en la mañana de hoy la exclusiva con el matador de toros malagueño, Salvador Vega. 

El acto ha tenido lugar en la Finca Los Millares, propiedad del ganadero madrileño, y ha contado con una gran afluencia de medios de comunicación. 

Empezó con retraso la puesta en escena por parte del matador, al tener que acondicionarse el ruedo debido a las lluvias de la noche anterior. Pudimos ver a un Salvador entregado, comprometido y maduro, con unas ganas tremendas y un corte brillante en sus formas. Se tentaron dos becerras de la ganadería de D. Manuel Ángel Milllares de distinta condición, a las que exprimió con un toreo pausado y templado, llevando y mandando en la embestida. Vimos a un Salvador Vega mas maduro y con más ganas si cabe por este nuevo reto que se le plantea para esta temporada. 

Una rueda de prensa sirvió para descubrir los pormenores de una temporada que esta a punto de comenzar. 
En la Mesa el ganadero y empresario, D. Manuel Ángel Millares, el hombre de confianza de la empresa, José María Rodriguez, el Matador de Toros Tomás Campuzano y el Matador Malagueño Salvador Vega. 

En ella se desgranó la pasada temporada de manos del matador Tomás Campuzano, que sin ser la temporada esperada en cuanto al número de festejos, si fue una temporada de madurez y en la que contó con triunfos importantes, tanto en Francia como en España. 

A continuación tomó la palabra el empresario Manuel Ángel Millares donde nos contó las intenciones de la empresa Torosanda para con el torero Malagueño, y que no es otro que una exclusiva de veinte corridas de toros para esta temporada en España, en ella no cuentan los festejos que el diestro Salvador Vega toree en tierras Galas. Entre las plazas con las que ya han comenzado las negociaciones y están avanzadas se encuentran, Sevilla, Madrid y Pamplona. Otras negociaciones ya empezadas apuntan a la presencia del diestro en plazas como la del MálagaPuerto de Santa María o Ciudad Real. Pero como el propio empresario manifestó "las tardes ha de ir ganándoselas uno en el ruedo". 

José María Rodriguez fue el encargado de desvelar las intenciones de promoción para esta temporada del torero, donde pretenden acercar al aficionado y al gran público la fiesta de los toros, a través de charlas coloquio, clases magistrales de toreo de salón y cursos de aficionados prácticos donde participará activamente el matador Salvador Vega. Como novedad para esta temporada se ofrecerá una rueda de prensa posterior a cada festejo donde actué el diestro y podrá ser entrevistado por la prensa, al tiempo que podrá compartir unos minutos con los aficionados que así lo deseen. 

Para cerrar la presentación de esta exclusiva tomo la palabra Salvador Vega, agradeciendo al igual que los anteriores interlocutores la masiva afluencia de medios de comunicación que allí nos encontrábamos para cubrir el acto. Se mostró muy ilusionado con el proyecto y con unas tremendas ganas de empezar y demostrar que esta más que capacitado para este apasionante reto de esta temporada, que ya ha dado el pistoletazo de salida. 
Vendrá arropado por una joven pero experimentada cuadrilla que nos presento y en la que confía para dar espectáculo en las plazas de toros donde este anunciado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario