lunes, 12 de enero de 2015

Feria de San Sebastian 2015 confirma presencia de ganaderías españolas.

En rueda de prensa celebrada en el día de hoy en la residencia del gobernador José Vielma Mora, y donde se encontraban presentes, el representante de la empresa taurina Fabio Grisolia, Dr. Alex Pereira, así como el ganadero Hugo Domingo Molina, procedieron a informar lo siguiente:
El propio Gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora junto con representantes de la empresa taurina Fabio Grisolia, dan a conocer la confirmación vía telefónica la confirmación de la presencia de las ganaderías de Victorino Martin, Juan Pedro Domecq y Antonio García Jiménez, para la edición de la Feria de San Sebastian 2015, a celebrarse en la ciudad de San Cristóbal.
Así mismo, confirmaron también la presencia de todos los toreros contratados para el ciclo ferial.

Los carteles son los siguientes:

Martes 27 de enero: Novillos de El Palmar de la Sierra para Gonzalo Caballero, Juan Gómez y José Antonio Valencia.

Miércoles 28 de enero: Toros de Rancho Grande y/o El Prado para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez, y los espadas Juan Bautista Jalabert, Javier Castaño y Gregorio Torres "Maravilla".

Jueves 29 de enero: Toros de Hermanos García Jiménez para el rejoneador Diego Ventura, y los diestros David Fandila “El Fandi”, Iván Fandiño y Fabio Castañeda.

Viernes 30 de enero: Toros de Juan Pedro Domecq para Sebastián Castella, José María Manzanares y César Valencia, que tomará la alternativa.

Viernes 30 de enero: Nocturno. Festival a beneficio de la Escuela Taurina "César Faraco". Reses de Hugo Domingo Molina para Alberto Aguilar, David Galván, Fabio Castañeda, César Valencia y el alumno del centro Reinaldo Gil "El Táriba".

Sábado 31 de enero: Toros de Rancho Grande y/o El Prado para el rejoneador Diego Ventura, y los espadas Leonardo Benítez, Antonio Ferrera y David Galván.


Domingo 1 de febrero: Toros de Victorino Martín para César Vanegas, Alberto Aguilar y Joselito Adame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario