jueves, 11 de junio de 2015

Feria y Fiestas de San Juan 2015. Navas de San Juan. Carteles.

La Localidad Jienense de Navas de San Juan, define los carteles de sus tradicionales Feria y Fiestas de San Juan 2015.

Un ciclo que se desarrollara del 25 al 29 de junio y contará con una novillada mixta, dos novilladas sin picadores, festejos fraccionados de San Juanilla y los encierros tradicionales. 

Los días 25 y 29 de junio tendrán lugar los festejos fraccionados denominados "San Juanilla" a las 10 horas y a las 19 horas, donde se soltaran 2 novillos-toros y 3 vacas.

El viernes 26 de junio una novillada sin picadores con reses de La Quinta para Emilio Silvera, Juan A.Navas, Miguel Pacheco y Carlos Llandres.

El Sábado 27 de junio novillada mixta con picadores con reses de El Cotillo y Hnos.Collado Ruiz para un mano a mano entre Posada de Maravillas y José Enrique Colombo, además de dos ejemplares para la presentación del novillero local, Antonio Luis Risoto. 

El Domingo 28 de junio una novillada sin picadores con reses de Hnos. Collado Ruiz y El Cotillo para Curro Moreno, Luis E. Salido, Alfonso Cadaval y Antonio Catalan "Toñete"

Los encierros tradicionales se celebrarán los días 26, 27 y 28 de junio a las 10 horas, posteriormente se soltará un novillo-toro y una vaca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario